Un voraz incendio destruyó cuatro viviendas en el Centro Poblado San Ramón, distrito de Pangoa en la provincia de Satipo, región Junín.
El lugar del siniestro está ubicado a una cuadra del Mercado Santa Rosa, en la calle Fray Antonio Segarra, en horas de la mañana de este martes.
El siniestro afectó a tres viviendas habitadas, obligando la evacuación inmediata de sus ocupantes por parte del personal de Serenazgo de Pangoa.
MIRA ESTO: La Oroya: Tráiler se despista y cierra la Carretera Central, dejando un herido (FOTOS)
El incendio fue sofocado gracias al esfuerzo conjunto de los vecinos, el Serenazgo local y la compañía de bomberos. A pesar de los esfuerzos, las viviendas fueron declaradas inhabitables debido a los daños sufridos.
Ante la emergencia, la Oficina de Defensa Civil entregó apoyo a los damnificados, proporcionándoles 72 planchas de calamina, 40 planchas de triplay, 18 colchones, 18 frazadas y otros artículos esenciales como cubiertos y utensilios para el abastecimiento de agua.
Las autoridades locales han expresado su compromiso de continuar apoyando a las familias afectadas, garantizando su bienestar mientras se lleva a cabo la reconstrucción de sus viviendas.