Alrededor de las 7:48 de la mañana, un mototaxista que era víctima de un asalto a mano armada en el Óvalo de Satipo, desesperado pidió ayuda y agentes de Serenazgo acudieron en su ayuda deteniendo al asaltante. Ya en la comisaría se descubrió que la pistola era de juguete y que tenía una función de rastrillaje.

MIRA ESTO: Pichanaqui: PNP captura a “Los cuervos”, banda delictiva que seguía a comerciantes

Ocurrió ayer. Al recibir el llamado de auxilio, personal de la policía municipal y los inspectores de transporte que estaban muy cerca y oyeron los gritos del mototaxista, acudieron rápidamente al lugar para rescatar al ciudadano.

El asaltante, que vestía una gorra negra, polo negro y pantalones plomo, fue reducido por los agentes. Durante la intervención, se descubrió que portaba aparentemente un arma de fuego y un celular.

De inmediato, se hizo un llamado a la central de Serenazgo para trasladar al sujeto a la dependencia policial, donde se descubrió que se trataba de un arma de juguete.

MIRA ESTO TAMBIÉN: ‘Peperas’ al acecho en Huancayo, cada semana dopan de 2 a 3 ciudadanos

La rápida respuesta de las autoridades garantizó la seguridad del mototaxista afectado.

Ahora se realizarán las investigaciones para determinar si con esta modalidad el sujeto cometió otros delitos y hay más víctimas.