“Mi sobrino estaba yendo para la universidad, Nosotros pedimos que se investigue el caso porque al parecer la camioneta ha invadido el carril”, señaló el tío de Cliver Delfín Navarro Curo (20) el joven estudiante de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad. Nacional del Centro (UNCP) sede Satipo, quien cursaba el cuarto semestre en dicha casa de estudios superiores y perdió la vida en un trágico accidente.

La mañana de ayer a las 6:00 de la mañana en el tramo carretero Satipo-Mazamari impactaron la camioneta de placa A9A-884 de propiedad de Bernardo Fernández Delgadillo y la motocicleta Sonlink de placa de rodaje 635-4PW.

Según los transportistas la camioneta habría invadido el carril contrario. El chofer de este vehículo cuya identidad se encuentra en reserva, está detenido en la Comisaria PNP de Satipo para el dosaje etílico y las respectivas diligencias.

Mientras que, el cuerpo del estudiante universitario tras el levantamiento del cadáver por orden del representante del Ministerio Público fue trasladado a la morgue para la respectiva necropsia de ley. Tras las diligencias, el cuerpo del joven fue entregado a sus familiares.

Le rinden homenaje

En horas de la tarde el féretro conteniendo sus restos fueron llevados hasta su facultad en Río Negro, donde sus compañeros le rindieron homenaje. Allí fue recordado como un joven solidario, alegre y como un deportista destacado.

“Se trata de una pérdida irreparable de un amigo al cual conocíamos como “Tiburón” era una persona integra. Siempre sacó en alto a nuestro salón, era el goleador del equipo”, señaló el delegado del semestre, Richard Durán.