Se quedan en carretera varados por la lluvia y los asaltan
Se quedan en carretera varados por la lluvia y los asaltan

Debido a las torrenciales lluvias 05 vehículos de pasajeros y particulares quedaron varados a las 11 y 30 de la noche, en el sector Tres Aguas, en la carretera que une Oxapampa y La Merced.

Aprovechando esto, y amparados en la oscuridad, se hicieron presentes 5 amigos de lo ajeno que en motos lineales llegaron al lugar y, portando armas de fuego, redujeron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

GRAN SUMA. Una hora después se apersonan a la comisaría de Oxapamapa: Jairo Reyes Flores(26), Roger Rufino Smith (24), Ever Roman Varja(40), Hector Pari Bendezu,(35), Ayme Rocio Rojas Chaupi(22), Esteban Luis Navarro Espinoza(37), Ángel Pia Estrella (45), Dizana Damaris Lopez Cabanillas(23) y Reynaldo Farfan Tabo Navarro(25), quienes denunciaron que los asaltantes les arrebataron al rededor de S/ 8,280.00, $ 700.00 y 7 celulares de última generación, el cuál tiene un valor cada uno de más de mil soles.

MINUTOS DE TERROR. Después de consumar el hecho los facinerosos huyeron con rumbo desconocido, mientras que la Policía realizó un operativo para dar con los asaltantes, pero hasta el momento los resultados son negativos.

También contaron que fueron amenazados de muerte por los maleantes y según narraron, “pasamos momentos de terror, porque creíamos que nos iban a matar”.

Ellos piden mayor presencia policial en esta zona donde por la oscuridad es tierra de nadie y a las nuevas autoridades que hagan algo por mejorar estas vías que cuando llueve siempre hay problemas en el tránsito.

CUIDADO. La Policía de Carreteras pide tener mucha precaución en esta zona, sobre todo que los facinerosos están buscando aprovechar el menor descuido para cometer sus fechorías.

Sobre todo tomar en cuenta si va a viajar que no este lloviendo porque las tormentas en esta zona seguirán toda la semana, alertó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), sobre todo en los departamentos de Huánuco, Pasco, Junín, Cusco y Puno.