Una pelea en la discoteca “El Ángel” terminó en secuestro, un joven desaparecido y cinco intervenidos. Fue el 31 de diciembre del 2021 que Aldo Samuel Sovero Ventura (21), acudió al local de baile con su amigo Alexander Ventura y allí se encontró con sus primos Brayan y Cristian. A las 2:30 de la madrugada se suscitó una riña y los jóvenes ebrios rompieron vidrios en la discoteca.
MIRA ESTO: Anciano de 90 años estaba fumando y horas después lo encuentran calcinado en su balcón, en Huancayo
Cuando Aldo regresaba a su casa, fue interceptado por un auto de donde descendieron extraños que se lo llevaron con rumbo desconocido y hasta la fecha no lo hallan.
Según un video de vigilancia de La Oroya, en el “Cruce de Tarma”, el automóvil de placa ANQ-207, se detuvo y a la fuerza se llevaron a Aldo en el carro. Su familia denunció la desaparición y solo encontraron su casaca negra con rastros de sangre en la calle Lima. Policías de la unidad de desaparecidos de Huancayo, iniciaron las pesquisas y las sospechas recayeron en el dueño de la discoteca y otros.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Hombre de 30 años sale de discoteca y le disparan en la cabeza para robarle celular en Satipo
Se presume que quisieron darle un escarmiento y se les habría pasado la mano a los agresores. Por el presunto secuestro la Fiscalía solicitó la detención preliminar por 7 días de: Luis Martel Espinoza, Roberto Espinoza Martel, Kevin Delgadillo Casso, su hermano Ronald Delgadillo y María Espejo, quienes cayeron en Huancayo y La Oroya. La PNP trata de ubicar el cuerpo del Aldo que pudo ser lanzado al río Mantaro. La investigación continúa.