Sport Huancayo sale por un triunfo ante el Ayacucho FC
Sport Huancayo sale por un triunfo ante el Ayacucho FC

El ‘Rojo Matador’, necesita obtener un resultado positivo, y tendrá como rival a elenco de Ayacucho FC, en una versión más del ‘Clásico del Centro’. El partido válido por la décima segunda fecha de la Liguilla ‘B’ se jugará hoy en el estadio Huancayo desde las 13:15 horas. Ambos necesitan del triunfo, los dirigidos por Diego Umaña, buscan los tres puntos para asegurar la Sudamericana, mientras que los ‘Zorros’ tienen el propósito de afirmar su permanencia en el fútbol profesional.

SPORT HUANCAYO. Llega al encuentro con 60 unidades. “La obligación es sacar adelante el partido jugando bien y estaremos finos para definir”, dijo Manuel Corrales, luego agregó: “Ayacucho es un rival fuerte y jugarán el todo por todo para permanecer en el fútbol rentado, pero nosotros tenemos lo nuestro”.

El probable once sería con: Pinto; Rivas (Cleque), Figueroa, Balta, Corrales; Ortíz, Chávez, Lliuya, Peña, B. López y Meza Cuadra.

Por su parte, Ayacucho FC, viene entonado por su triunfo de 1-0 sobre Alianza Lima, El equipo sumó 49 unidades y esta tarde intentará los tres puntos para asegurar su permanencia en el fútbol rentado.

El técnico Carlos Leeb, manifestó que hoy ante Sport Huancayo, jugarán con la convicción de sellar su permanencia en Primera, sin descuidar la bolsa de minutos, tema en el que necesitan sumar.

Para este tope, los ‘Zorros’ no podrán contar con Valoyes por acumular las quinta amarilla. El equipo que brincará al reducto ocopillano sería con: Villasanti; Carmona, Penalillo, S. Ramírez, Arrieta, Colán, Joya, Reyes, Mejía, Orejuela y Noronha.

PRELIMINAR. A partir de las 11:00 horas jugarán de preliminar los equipos de la reserva de Sport Huancayo y Ayacucho Fútbol Club.

TAGS RELACIONADOS