Delegación de Sport Huancayo llega a Cusco
Delegación de Sport Huancayo llega a Cusco

La delegación de Sport Huancayo ya se encuentra a la Ciudad Imperial para este viernes jugar su primer partido de la Liga 1 contra Cusco FC a las 3:30 en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

MIRA ESTO: Carretera Central en Morococha continúa bloqueada y aseguran que paro es indefinido

Conocida la información del inicio del torneo, se sabe que Cusco FC es uno de los clubes que tomó la decisión de no participar por la disputa que hay con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) respecto a los derechos televisivos, lo que genera duda si se presentarán o no en el partido de apertura.

La opción de que no se juegue el primer partido de la Liga 1 se complica por la coyuntura nacional, se dio a conocer que hoy en horas de la mañana el equipo de Cusco FC no pudo realizar su entrenamiento con normalidad por amenazas de manifestantes.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Bloqueo en Carretera Central: Pasajeros caminan cuatro kilómetros para hacer transbordo (FOTOS)

Frente a la incertidumbre Sport Huancayo emitió un comunicado mediante sus redes sociales expresando que están comprometidos con el inicio de la Liga 1, respetarán las medidas dispuestas por las autoridades gubernamentales y cuidando siempre el desarrollo del futbol peruano. Por otro lado cabe resaltar que este partido se jugará sin público según informó la Liga de Fútbol Profesional.