Levantamiento del cadáver en Pincha, Chupaca
Levantamiento del cadáver en Pincha, Chupaca

Un obrero y a la vez padre de cuatro hijos murió electrocutado mientras cargaba su teléfono celular en un enchufe de su casa. Se accidentó mientras escuchaba música puesto los audífonos. Percy Casallo Cerrón (40), el lunes, tuvo una audiencia por un juicio de alimentos y no se presentó. Y ayer, unos obreros fueron a trabajar a la casa en construcción que cuidaba Percy pero lo encontraron muerto, echado sobre unas frazadas.

MIRE ESTO: La Voz Generaciones: Municipalidad de Huancayo entrega reconocimiento a Los Dávila (VIDEO)

La víctima sujetaba con la mano derecha un celular. En los dedos se podía notar las quemaduras. Tenía el cabello chamuscado e incluso en la pared donde estaba recostada su cabeza se podía notar las quemaduras. No había dudas de que el equipo móvil que estaba cargando se convirtió en el arma que lo mató.

Llanto y dolor

“Murió hace unas ocho horas”, comentó uno de los peritos, acotando que cerca de la medianoche, Percy Casallo, habría desaparecido en el interior de la casa en construcción ubicada en la cuadra 4 del jirón Pedro Dávila en el barrio San Miguel de Pincha en Chupaca.

A este lugar llegaron los serenos de Chupaca y efectivos de la Seincri para las diligencias del caso.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: le dan 35 años de encierro por asaltar y violar

Mientras recogían evidencias, Lesly Casallo, llegó corriendo, gritando el nombre de su padre. Quiso levantarlo para decir que lo quería mucho, pero no pudo.

Percy Casallo es natural de Jarpa, tiene cuatro hijos y el lunes sus amigos lo vieron bebiendo licor. Según las investigaciones, falleció cuando escuchaba música puesto los audífonos.

TE PUEDE INTERESAR