Sujeto golpea a mujer hasta matarla porque ella se negó a tener relaciones sexuales

Además el feminicida le robó a la mujer su cartera con dinero
Sujeto golpea a mujer hasta matarla porque ella se negó a tener relaciones sexuales

Sujeto golpea a mujer hasta matarla porque ella se negó a tener relaciones sexuales

23 de Mayo del 2017 - 15:02 » Textos: Freddy Astuhuaman » Fotos: Freddy Astuhuaman

 Bricet Henry Monterrey Rios (22) fue capturado por la Policía de Oxapampa (Pasco) luego de que este fuera acusado como el autor del feminicidio de Noemi Yulissa Llactahuaman Aguirre (23), una joven que trabajaba en un bar del sector de Nueva Berna, distrito de Chontabamba – Oxapampa (Pasco).

Según las investigaciones, la víctima conoció a Bricet en dicho bar y allí el joven pretendió abusar de ella sexualmente, cuando la mujer se resistió este la golpeó brutalmente hasta dejarla inconsciente, luego se llevó la cartera de Noemi y fugó del lugar.  La joven que logró hacer una llamada de auxilio fue trasladada al servicio de Emergencia del Hospital MINSA de Oxapampa y fue registrada como 'Xiomara' posteriormente mediante la prueba biométrica se conoció cual era su identidad. La jovencita perdió la vida en el nosocomio donde nada pudieron hacer por ella.

La Policía llegó hasta la vivienda del acusado donde hallaron las pertenencias de Noemí y un pantalón con manchas de sangre que se comprobó pertenecían a la víctima.

Hoy en una diligencia judicial, el Juzgado de Investigación Preparatoria ordenó su internamiento en el penal por 9 meses mientras duren las investigaciones. Se supo que el agresor aceptó su responsabilidad en el crimen, pero dijo que la joven era una meretriz que conoció en el bar y que acordaron el pago de 50 soles por sus servicios, al llegar a la habitación él le dijo que solo tenía 30 soles, pago que la muchacha no habría aceptado y fue entonces donde se produjo una discusión que terminó con la muerte de Noemí.