Sujeto habría acuchillado y matado a conviviente en Mazamari
Sujeto habría acuchillado y matado a conviviente en Mazamari

Rolando Vítor navarro (42) fue capturado por los ronderos de Mazamari en Satipo , quienes al saberlo sospechoso de feminicidio lo capturaron y lo castigaron antes de entregarlo a la Policía Nacional.

Rolando está acusado de ser el autor del feminicidio de Rocío Vega Aliaga (29), se presume que el crimen lo cometió delante de los dos hijos menores de la mujer.

La PNP de la comisaría del sector junto a Sinchis de Mazamari y ronderos, formaron patrullas para buscar al agresor a quien hallaron en una chacra del sector os Ángeles de Pauriali.

Antes de permitir que la Policía se lo llevara, los ronderos aplicaron un castigo popular para que sirva de escarmiento para la población.

Ayer, cuando toda la población de Satipo acataba el toque de queda impuesto por el Estado, una mujer habría sido acuchillada por su pareja.

Roció Vega Aliaga, fue hallada en agonía por efectivos de la comisaría local de Mazamari y la llevaron hasta el nosocomio más cercano pero falleció en el camino.

Según se supo, la mujer que trabajaba como policía municipal, fue agredida por su pareja identificado como Rolando Víctor Navarro. En su desesperación fue la propia víctima quien llamó a la policía pero cuando llegaron a su vivienda en l centro poblado Pueblo Libre-Pauriali, ya había sido herida de muerte.

El agresor está como no habido y la policía ya ha iniciado las investigaciones

TAGS RELACIONADOS