Hace poco se conoció la impactante historia de un exmilitar que descuartizó y se comió a una mujer en Puno. Ahora, un nuevo caso de feminicidio remece la Selva Central y todo el Perú.

Una mujer fue cruelmente asesinada por su pareja el mismo día de su cumpleaños, luego cortó el cuerpo en varias partes y lo enterró en una chacra. El criminal, cínicamente, luego dio a conocer a los familiares que su pareja se había escapado de su hogar y pedía que lo ayuden a buscarla, sin embargo la treta le duro poco, pues con ayuda de algunos familiares y gracias al trabajo de la PNP Pichanaki, se logró destapar este execrable crimen.

HORRENDO. Según las primeras investigaciones de la PNP Pichanaki a cargo del Mayor PNP Rolando Suarez, el crimen habría ocurrido el 13 de marzo, en la CC.NN. Alto San Juan (Perené), ese fecha fue el cumpleaños de la occisa identificada como Betty Camaña Pérez (26), quien acompañada de su pareja José Luis Torres Quispe (29) salieron temprano para realizar sus labores de campo, sin embargo horas más tarde regresó solo y contó a sus familiares que “Betty” se había escapado y que la ayuden a buscarla.

No obstante, la policía no creyó en su versión, al igual que los familiares, por lo cual ordenaron su captura preliminar y el sujeto terminó confesando su horrendo crimen y se excusó diciendo que lo hizo porque la mujer maltrataba a sus dos hijos.

Se conoció que este sujeto ya habría planificado el crimen, por ello la llevó a una zona alejada y la asesinó, cortó las extremidades y la llenó en bolsas negras de polietileno, luego la enterró en un hueco; los familiares la venían buscando y cuando le preguntaban éste decía desconocer el paradero.

La mujer, quien es la víctima número 33 de femenicidio de lo que va este año deja dos criaturas de 7 y 3 años de edad. La madre de la víctima, contó que la pareja vivía peleando permanentemente, ahora pide justicia ejemplar.

PRISIÓN. Autoridades del Ministerio Público, solicitaron ante el Juzgado Unipersonal de Pichanaki, prisión preventiva

TAGS RELACIONADOS