​Suspenden exámenes para brevete en dirección de Transportes

Continúa el apagón informático
​Suspenden exámenes para brevete en dirección de Transportes

​Suspenden exámenes para brevete en dirección de Transportes

06 de Diciembre del 2018 - 11:28 » Textos: Thalia Vivanco » Fotos: Correo

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) Junín, comunicó que se suspende la atención a los usuarios hasta el día lunes 10 de diciembre, ya que, a nivel nacional, continúa el mantenimiento del Sistema Nacional de Conductores (SNC) y el Registro Nacional de Conductores Capacitados (RNCC) por disposición del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), denominado Apagón Informático, que mantiene desactivado los accesos a estos sistemas.

Por ello, los postulantes que tenían programado sus exámenes de conocimiento y manejo para los días jueves 06 y viernes 07 de diciembre, deberán reprogramar a partir del lunes 10 de diciembre de 2018. El titular de la DRTC Junín, Julio Nakandakare, refirió que los postulantes deben tener paciencia, además que la institución se compromete dar las facilidades a los postulantes en sus trámites de reprogramación.

Cabe precisar que al día 350 postulantes rinden sus exámenes de manejo y de conocimientos en la sede de la DRTC Junin, por lo que tendrán que reprogramar. 

Lo más leído