Noche trágica. El reloj marcaba las 19:30 horas del sábado 18 de noviembre, cuando se produjo un accidente de tránsito con consecuencia fatal. Un joven ciclista murió con el cráneo destrozado. El camión color blanco anaranjado, marca Hino de placa de rodaje AAN-876 conducido por Juan Francisco Cisneros Baldeón (68) transitaba por la avenida Manuel A. Odría por inmediaciones del ex mercado mayorista.
La unidad que pertenece a la empresa de transportes “Señor de Muruhuay” atropelló a David Alfredo P.H. (17) quien iba a bordo de su bicicleta, el impacto lo mató de manera instantánea.
Horas después el adolescente fue encontrado por agentes de la policía al costado derecho de la vía en posición de cubito ventral, con el cráneo destrozado.
En medio de desgarradoras escenas de dolor, el cuerpo del menor fue reconocido por sus familiares.
El vehículo pesado transitaba por la Carretera Central en el tramo Tarma-Acobamba. Según los testigos, luego del atropelló dicho camión intentó darse a la fuga siendo capturado a más de una cuadra del lugar del accidente por efectivos de la Policía Nacional a la altura de la Mecánica Solís, siendo detenido el chofer y el vehículo quedando en el depósito de la Comisaria de Tarma.
Al lugar del accidente llegó la Representante del Ministerio Público, la fiscal Joanie Lorena Castillo Rojas de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tarma para el levantamiento del cadáver. El muchacho fue luego trasladado a la morgue del hospital regional Félix Mayorca Soto de Tarma para la respectiva necropsia de ley.