Tras las lluvias que cae en la provincia de Tarma en la región Junín, se iniciaron los deslizamientos de lodo y piedras. Esta vez fueron rocas de gran tamaño que casi ocasiona una tragedia, afortunadamente solo se registraron daños materiales y dos vehículos resultaron con abolladuras muy considerables.
Este hecho ocurrió en la carretera ruta Cachiyacu-Huasahuasi, un camión cargado de papas que se dirigía de Huasahuasi hacia Tarma, fue alcanzado por rocas que se desprendieron de la parte alta del cerro. Del mismo modo, cuando pasaba un automóvil color plomo, también fue aplastada la parte delantera de ate vehículo. Los pasajeros se salvaron de milagro.
Ante este hecho, personal policial de la Comisaría PNP de Huasahuasi acudieron al lugar de accidente, solo comprobaron que los vehículos tenían daños materiales, pero felizmente corroboraron que no había heridos. Los choferes de ambos vehículos prosiguieron el viaje. Cabe precisar que esta vía que es muy transitada, circulan diferentes vehículos que tienen la necesidad de transitar por sus labores agrícolas, trasladando papas a diversos lugares del territorio.