Un trágico accidente se registró en el kilómetro 146 de la en el tramo de La Oroya a Lima en el sector de Pucará en el distrito de Mororocha que causó la muerte de una mujer identificada como Victoria Cortez Limaymamta (44). El auto de placa BPB-699 que se dirigía de Huancayo a la capital y chocó frontalmente contra un bus de la empresa de transportes Lucarball de placa T5Q-167 que iba a la zona central.

Una familia herida

Luego del violento choque las cuatro personas que viajaban en el auto quedaron heridas trasladándolas al hospital de EsSalud donde lamentablemente llegó ya cadáver la  mujer natural de Tapo en Tarma y quedando con lesiones Rocina Cortes Limaymanta (36) hermana de la occisa,  Zulema Rojas Luna (30) y su menor hija de 03 años de iniciales A.R.A quedando en observación mientras la policía investiga las causas del accidente; aunque testigos indicaron que el chofer del auto invadió el carril contrario colisionando con el bus.

Los restos de la mujer fueron trasladadas a la morgue de la ciudad de Hualhuas para la necropsia de Ley y sus familiares puedan recoger sus restos.