Un taxista salió con vida de milagro, luego de ser golpeado, maniatado y arrojado a un descampado, en Huayucachi, por dos sujetos que le pidieron un servicio de transporte y terminaron robando la unidad, amenazando con un arma blanca.

MIRA ESTO: Intervienen unidad con logo de candidato cerca a local de votación en Huancayo (VIDEO)

El taxista Rafael Briceño Huamán (38), aprovechó que gran cantidad de ciudadanos salieran para emitir su voto en el día de elecciones, cuando cerca a las 4:00 de la tarde del domingo, fue abordado por dos sujetos de contextura gruesa y uno de ellos de estatura baja, en la esquina de la avenida 9 de Diciembre y el jirón Humboldt, en Chilca.

“Le pidieron que les llevara hacia el distrito de Huayucachi, y llegaron a una zona desolada donde le amenazaron con un cuchillo en el cuello, le quitaron las llaves del carro. Amarraron sus manos, le pisaron el cuello tratando de asfixiarlo y le votaron cerca a una chacra y se dieron a la fuga”, contó la madre Teódula Laura Rojas (64).

El taxista soltarse y pidió apoyo de los pobladores, quienes lo trasladaron a la comisaría de Huayucachi, donde presentó la denuncia.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Tres detenidos por realizar propaganda electoral a solo horas de iniciarse elecciones

El vehículo de placa C9B- 191, color beige, es de marca Toyota modelo Corolla, año 2002. La familia cuenta que compraron la unidad hace tres meses con un valor de 30 mil soles que sacaron de préstamos del banco. Cualquier información del auto puede contactarse con los números de celular 998 032 393, 978 186 666 o dar aviso a la comisaría.

VIDEO RECOMENDADO

Obra “Escenas de una ejecución” se presenta en el Teatro Británico