Técnico en enfermería  muere por falta cama en UCI  de hospital Essalud en Huancayo
Técnico en enfermería muere por falta cama en UCI de hospital Essalud en Huancayo

Un profundo dolor causó en Jauja, el repentino deceso del reconocido dirigente, Manuel Vicente Martínez (69), que falleció ayer a las 10 horas en el área de COVID-19, del hospital Domingo Olavegoya de Jauja, donde permanecía internado desde el viernes en horas de la tarde.

Los familiares dijeron que por falta de cama y ventilador mecánico no fue aceptado su traslado al hospital de Essalud Huancayo. La directora del Hospital de Jauja, Lourdes Ayala Diaz, dijo que coordinó su internamiento con el director del Policlínico de Jauja Joel Balvin, asimismo se supo que continuaba trabajando como técnico de enfermería en el Policlínico de Essalud (Jauja), pese a ser una persona vulnerable por su edad.

Manuel Vicente Martínez, en la actualidad era el teniente gobernador del distrito de Yauyos, ocupo diversos cargos, regidor del distrito de Yauyos periodo 2011-2014, presidente de Apafa del colegio Emblemático San José, y Enrique Gómez Espinoza, dirigente deportivo y del frente de defensa. Deja esposa e hijos. Muchos enviaron sus condolencias. 

TAGS RELACIONADOS