Una divertida celebración que ya es viral en la plataforma Tik Tok, es la que protagonizó un salón de clases de la institución educativa José María Arguedas de Marcavalle en La Oroya, región Junín. Se trata de una broma que le hicieron a una compañera de clases que celebraba su cumpleaños número 17 y que ella recibió de buena gana, incluso llegando a subir el divertido episodio en redes sociales.

MIRA ESTO: Mujer casi da a luz a su bebé en un taxi varado en medio de comparsa del ‘Santi’

En la cuenta summyarias.oficial, se puede apreciar el video en el que a ritmo de “Quinceañera” de la popular agrupación mexicana Timbiriche y en la voz de la talentosa Thalia, ingresa la cumpleañera y su “chambelán” bajo el tradicional cruce de espadas, que no son otra cosa que reglas metálicas, mientras que, en vez de rosas les llueven botellas.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Tarma: Mujeres estafaban vendiendo azúcar y arroz mezclado con aserrín

Luego se da paso al baile oficial mientras suena “Tiempo de vals” de Chayanne, para terminar con una “palpa” al son del santiago tradicional y esta es sin duda la mejor parte del video ya que a la agasajada le llueven los “regalos” departe de todos sus compañeros de salón.

Tik Tok: Tiene celebración de “quinceaños” con todo y “palpa” gracias a compañeros de salón

El escenario es el salón de clases y los jóvenes visten su uniforme escolar. La publicación ya pasa las 150 mil reproducciones y los 13 mil me gusta.