Dos agentes de la Policía Nacional fueron trasladados graves a Lima, luego del enfrentamiento con manifestantes que atacaron la comisaría de Pichanaqui con bombas molotov, esto luego que los efectivos lograran liberar la vía que había sido bloqueada por días.

Luego del traslado, el suboficial de la Policía Nacional Jhus Klinman Marín Cárdenas recibió un balazo y se encuentra intubado, en grave estado, inconsciente, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central de la PNP, en Jesús María.

MIRA ESTO: Pichanaqui: policías rezan por colegas baleados en enfrentamientos

Los médicos señalan que la bala le rasgó los pulmones, parte del hígado y comprometió intestinos. Otros siete policías resultaron heridos en ese enfrentamiento con vándalos el día viernes 16 de diciembre.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Sujeto mata a hijastro y lo entierra para ocultar su crimen en Pichanaqui (VIDEO)

Otro de los heridos de gravedad es el joven alférez PNP Cristian Rafael Quispe Ventura, también fue baleado por los manifestantes y su pronóstico es reservado. El proyectil de arma de fuego le causó estragos en el abdomen. Ese día también hubo tres muertos civiles y 52 personas más resultaron heridos y lesionados.

VIDEO RELACIONADO:

Trasladan a Lima a dos policías graves tras enfrentamiento con manifestantes en Pichanaqui