Dos adolescentes fueron brutalmente golpeados y su mototaxi en la que circulaban fue quemada por enardecidos pobladores que los acusaron de ingresar a una vivienda y robar las pertenencias.
Los varones identificados como Geyner Quispe Salvatierra (19) y J.N.I.(17), circulaban pasado las 10:00 de la noche por la avenida Sucre en el anexo de Huallaspanca, en el distrito de Sapallanga.
Castigados por la población
Estos varones fueron acusados de ingresar a un vivienda y tratar de robar los bienes de valor, al no poder cometer su delito habrían tratado de fugar, cuando fueron interceptados por los lugareños, señalaron.
Al no saber explicar su presencia en una zona alejada con poco alumbrado público, los varones fueron desnudados y golpeados por los vecinos que denunciaron constantes robos de animales domésticos y bienes materiales.
“La comisaría de Chilca, tomó conocimiento que las personas habían retenido a dos presuntos ladrones. Eran más de 200 pobladores que los tenían rodeados acusándolos de robo de televisores y otros”, dijo el jefe de la Región Policial Junín, coronel PNP César Ramos.
La mototaxi de placa C2-5139 donde se desplazaban quedó convertida en chatarra luego que le prendieran fuego y se consumiera hasta los aros de aluminio.