La noche del domingo 22 con ocasión de los festejos de la Semana Técnica, la ciudad se llenó de ruido por las celebraciones de alumnos, ex alumnos y profesores del Colegio Industrial N° 32, especialmente por las principales calles de la ciudad y en especial la plaza de armas por el excesivo uso de artefactos pirotécnicos.
Además, con el uso de las las bombardas y los toros locos que quemaron en la plaza y la calle Lima, dicho colegio realizó el tradicional “Pasacalle de Luminarias”, dónde se pudo apreciar notablemente el uso excesivo de artefactos pirotécnicos en pleno corazón de la ciudad, con el alto riesgo de provocar un incendio de grandes magnitudes debido a la existencia de cables de alta tensión. La humareda fue otro inconveniente para los habitantes del lugar.
Según el director del plantel Óscar Deudor, los actos fueron cometidas por los ex alumnos industrialinos. Los vecinos pidieron que se cuide el ambiente y pidieron que los directores de las instituciones educativas prohíban el uso de artefactos pirotécnicos, cohetes y bombardas en los pasacalles por motivo de aniversario.