Los vecinos de los barrios Ancalahuata, 14 de Julio, Villa Retama y Fortaleza, en el distrito de Chilca, junto al alcalde Carlos De La Cruz, regional de Junín, Fernando Orihuela, a financiar la próxima pavimentación de sus calles y jirones. Además, le exigieron solucionar los problemas de la red de desagüe domiciliario que los aqueja por años.

Expediente técnico

El alcalde de Chilca Carlos De La Cruz informó que en la actualidad la Municipalidad de Chilca viene realizando el expediente técnico para las pistas y veredas del Jr. 14 de Julio, Villa Retama, Ancalahuata y Fortaleza, en beneficio de los más de 1500 familias de este sector, que verán sus calles pavimentadas antes de culminar el próximo año gracias a la lucha de los vecinos para lograr el presupuesto para la ejecución que brindará el GRJ.

El gobernador Fernando Orihuela además de asegurar el financiamiento de la obra de pavimentación, señaló que brindará todo el apoyo necesario para que los miles de habitantes de la zona periférica de Chilca, cambien su calidad de vida.

“Es injusto que ustedes estén viviendo en estas condiciones, por ello, es fundamental el trabajo conjunto entre pobladores, dirigentes y  autoridades. Yo asumo el compromiso de hacer realidad la ejecución de esta obra que están esperando”, sentenció Orihuela, generando la alegría de los presentes.

Los dirigentes de Las Lomas, José Olaya, Los Bosques, Fortaleza, entre otros también acudieron a saludar a las autoridades.