El exgobernador regional de Junín instó a sus militantes a movilizarse en la plaza San Martín “en respaldo del Gabinete de todas las sangres”. (Foto: GEC)
El exgobernador regional de Junín instó a sus militantes a movilizarse en la plaza San Martín “en respaldo del Gabinete de todas las sangres”. (Foto: GEC)

El sentenciado secretario general de , , convocó a las bases de su agrupación a una movilización este jueves 26 de agosto en respaldo del Gabinete Ministerial presidido por y en “contra la vacancia y la imposición de una nueva hoja de ruta”.

MIRA AQUÍ: Cerrón advierte a Castillo: “Defraudar las expectativas del pueblo sería hacer de este gobierno un segundo humalismo”

A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador regional de Junín instó a sus militantes a movilizarse en la plaza San Martín “en respaldo del Gabinete de todas las sangres”.

Convocamos a todas las bases orgánicas del Partido para defender al Gobierno Popular y al Gabinete Bellido, contra la vacancia y la imposición de una nueva hoja de ruta. ¡Movilización ya!”, escribió.

Horas antes Cerrón denunció un supuesto “sabotaje” para reemplazar al primer ministro Guido Bellido, como presidente del Consejo de Ministros, de parte de un exministro de Justicia que sería incorporado al gobierno y cuyo nombre no menciona.

MIRA AQUÍ: Titular del Mincetur asegura que Vladimir Cerrón “no esta ejerciendo el poder bajo la sombra”

En dicha publicación consideró que si este gobierno defrauda las expectativas del pueblo se convertirá en un “segundo humalismo”.

Defraudar las expectativas del pueblo sería hacer de este gobierno un segundo humalismo, continuando políticas neoliberales o incorporando a exministro de Justicia que ha empezado un sabotaje al premier, anhelando ese puesto y dispuesto a conciliar lo que sea”, indicó Cerrón en alusión al gobierno de Ollanta Humala.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Minsa anuncia que desde el 25 de agosto se vacunará a personas mayores de 36 años