Casas quedaron así, con los techos destrozados
Casas quedaron así, con los techos destrozados

Varios techos de calamina y un poste de alta tensión fueron empujados por los fuertes vientos que se registraron en el cercado de Jauja y distritos, los que estuvieron acompañados de una fuerte tempestad que se desató  a las 3:45  de la tarde de ayer.

El corte de energía eléctrica fue provocado por la caída de un poste de madera de  alta tensión en el jirón Dos de Mayo en la intersección con Abelardo García en  Sausa. Más de 20 viviendas quedaron sin sus techos de calaminas, hasta las tejas de las casas fueron movidas.

Evalúan daños causados

El subprefecto del distrito de Sausa,  Nicolás Meza, dijo que encontró triplay, calaminas y letreros de señalización de tránsito regados en las calles de la avenida Hatun Xauxa.

Los techos de calamina del exterminal de Ferrovías en Jauja quedó destruido. Los letreros y vitrinas de vidrio de las tiendas comerciales resultaron rotos, también se reportaron daños en el distrito de Huamalí, Huaripampa, Muquiyauyo, y Leonor Ordóñez Huancaní. Las autoridades de Defensa Civil realizan la evaluación de los daños.


TAGS RELACIONADOS