Operativo conjunto fiscalía y policía/foto: Correo
Operativo conjunto fiscalía y policía/foto: Correo


La madruga del miércoles 20 de julio, aproximadamente a las 1:00 a.m., agentes de la y representantes del capturaron a un integrante de una presunta organización criminal dedicada a la venta de material

MIRA AQUÍ:Huánuco: juez confirma condena para exfiscal y su esposa acusados de apropiarse de dinero del Estado

prófugo . Se trata de Luis Alberto Villegas Cisneros (31), un prófugo de la justicia que tenía una sentencia emitida en Arequipa y era buscado desde junio del presente año. Tras un paciente seguimiento a cargo de la División Macrorregional de Inteligencia (Divinmri), el paradero de Villegas, fue descubierto.

El sujeto se refugiaba en un inmueble ubicado en el jirón Tres Jircas N° 102, en Aparicio Pomares, distrito de Huánuco. Durante el allanamiento, descerraje y registro, el individuo mostró una actitud desafiante y acusó a las autoridades de vulnerar sus derechos. Sin embargo, terminó por hundirlo más.

De acuerdo a la información, Luis Alberto Villegas Cisneros, habría seguido operando desde en el ilícito mundo de la explotación sexual de niños y adolescentes. Asimismo, se supo que el sujeto sería miembro de la red internacional de distribuidores de pornografía denominada como “Deep Porn”.

MEGAOPERATIVO. Cabe resaltar que las autoridades ejecutaron un megaoperativo en simultáneo en 15 departamentos del país y 14 distritos de Lima Metropolitana.

MIRA AQUÍ:Ronderos castigan a jóvenes en Umari, Huánuco

En 15 departamentos hicieron operativo

“Estamos haciendo un operativo en 15 departamentos del país. En Lima tenemos 21 objetivos, tenemos en Iquitos, Tingo María, Huánuco, y en otras ciudades”, declaró el fiscal Jorge Chávez Cotrina, coordinador de la Fiscalía contra el Crimen Organizado” aseguró el fiscal Jorge Chávez Cotrina, coordinador de la Fiscalía contra el Crimen Organizado.

.

La banda internacional “Deep Porn” estaría integrada por 255 miembros de diferentes países; de los cuales, 53 fueron capturados ayer por la madrugada. Transcendió que 77 son de nacional, y otros 71 ya estarían identificados.