Denunciados por robar bienes al paso
Denunciados por robar bienes al paso

En el mercado de San Luis conocido como “la Cachina” de la ciudad de Huánuco, la policía capturó a dos de los presuntos integrantes de la banda criminal “los Abastecedores de la Cachina”, quienes se dedicaban al robo agravado a mano armada.

Ante la denuncia de Jeremy David Casimiro (18) de haber sido víctima del robo de su celular por dos sujetos premunidos con arma de fuego a bordo de una moto a la altura del recreo campestre “Gallito de Oro”, la policía realizó un operativo.

Siendo así y por las inmediaciones del mercado San Luis “la Cachcina”, fueron ubicados dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta de placa 8210JW, quienes fueron reconocidos por el agraviado como los autores del robo.

De inmediato los efectivos policiales detuvieron a Luis Tarazona Pedraza (33) alias “Hueso” y Kevin Gómez Ubaldo (28) alias “Muerto”, a quienes les encontraron cinco celulares de dudosa procedencia.

Ambos fueron trasladado al Departamento de Investigación Criminalística (Depincri), para las investigaciones respectivas con la presencia del representante del Ministerio Público de Huánuco.

MIRE ESTO: Huánuco: intensifican búsqueda de transportista desaparecido