Chincha: Capturan a sujeto que intento robar artefactos de colegio Talentos.
Chincha: Capturan a sujeto que intento robar artefactos de colegio Talentos.

Cayó con las manos en la masa. Un sujeto que pretendía sustraer artefactos eléctricos del colegio Talentos School, ubicado en el, fue atrapado por .

Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

El malandro se encontraba a pocos minutos de escapar con los equipos de ventilación que había retirado de las instalaciones de este local escolar cuando es delatado por las sirenas de la alarma que se activaron.

Los trabajadores de esta institución particular de la primera cuadra de la calle San Carlos, estaban por abrir la puerta principal con el fin de iniciar su labor diaria, cuando se escucha el ruido de las sirenas. Ellos, ante la sospecha de un hecho delictivo dieron aviso a los serenos de la Municipalidad Provincial de Chincha que patrullaban por ese sector. En el interior un individuo había quedado sin ruta para escapar de la justicia.

MIRA: Regidores de Pisco vacan a alcalde que enfermó por COVID-19

Los serenos comunicaron a la comisaría de Chincha Alta sobre este hecho y se desplegó un equipo policial para ingresar a la propiedad escolar y detener al malhechor. Este fue trasladado a la delegación para el proceso de identificación y las diligencias correspondientes.

Se halló en el inmueble los ventiladores que iban a ser sustraídos, al parecer, con la complicidad de otros integrantes de la banda de roba casas.

VIDEO RECOMENDADO

LIBERAN LA CTS: Gobierno da luz verde a ley que autoriza el retiro de la CTS

TAGS RELACIONADOS