Un nuevo hecho delictivo genera preocupación en vecinos del centro poblado de Puerto Súngaro, en la provincia de Puerto Inca, con el ataque a quemarropa que tuvo la empresaria Yenifer Rosales Tucto (26), cuando retornaba a su domicilio a bordo de su moto lineal luego de salir de su botica.
Los hechos ocurrieron la noche del martes 10 de octubre cerca a las 9:15 de la noche, en una calle adyacente en el frontis de la Institución Educativa n.° 32969, Sector Uno de Puerto Súngaro, distrito y provincia Puerto Inca, fue baleado cuando conducía la moto lineal de placa 1036 - EU, marca Lifán de color negro y guinda.
Según algunos vecinos de la zona, al oír los disparos y los gritos de la víctima, salieron en su auxilio y solo alcanzaron a ver que unos sujetos que huían raudamente en una moto lineal. Ante el ataque la empresaria fue inmediatamente evacuada a un nosocomio de la ciudad de Pucallpa para ser atendida de emergencia.
Policías del Puesto de Auxilio Rápido de Puerto Súngaro, recogieron nueve casquillos de bala percutadas en la escena del hecho.
MIRE ESTO: Huánuco: policía desarticulan banda delictiva “los Indomables de San Juan”