Huánuco espera la llegada de más de mil alcaldes
Huánuco espera la llegada de más de mil alcaldes

Todo va quedando listo para recepcionar a los alcaldes del país que llegarán a esta ciudad con la finalidad de participar en el encuentro de burgomaestres, que se desarrollará los días 18 y 19 de setiembre, organizado por el Consejo Ejecutivo de Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) .

El director regional de Comercio Exterior y Turismo, William Rodríguez, ayer sostuvo que están ultimando las coordinaciones con responsables de la municipalidad de Huánuco, a fin de que el evento salga de la mejor manera.

“Vamos a ser parte de esta actividad, por eso estamos coordinando con la municipalidad, de esa manera que los visitantes se sientan en casa”, dijo Rodríguez.

De igual manera el funcionario indicó que están coordinando con los empresarios de hoteles y restaurantes a fin de que se mejoren los servicios, porque de por medio está la imagen de Huánuco.

Sostuvo que hoy terminan con la capacitación a los empresarios en la ciudad de Tingo María y mañana harán lo propio en esta ciudad.

Refirió que Huánuco tiene sus riquezas turísticas, gastronomía y el mejor clima para fomentar el turismo, y en esta oportunidad se tiene que aprovechar para mostrarlo a los visitantes.

Los directivos de la Asociación de Hoteles y Restaurantes, en una nota de prensa, cuestionan a los funcionarios de la municipalidad porque atentan contra la economía de los empresarios al no permitir el estacionamiento de carros en las calles.

TAGS RELACIONADOS