El cadáver de un varón en estado de descomposición, el cual fue recuperado recientemente de las aguas de la represa de la hidroeléctrica Chaglla, permanece en la morgue del Ministerio Público sin identificación debido al avanzado tiempo de putrefacción.
La mañana de lunes 5 de febrero, el personal de la hidroeléctrica descubrió el cuerpo inerte de un varón e inmediatamente comunicó a la Comisaría de Acomayo, horas más tarde, llegaron a la zona el personal de rescate, efectivos de homicidios y el fiscal Wilmored Esteban Maylle, que trasladaron los restos a la ciudad de Huánuco.
El cuerpo del varón no ha sido identificado por lo que fue internado en la morgue como NN. Hasta la morgue llegaron los familiares de Diego Ponciano Santacruz (23), para tratar de identificarlo, pero fue imposible su reconocimiento debido al estado avanzado de descomposición. Diego Ponciano, está desaparecido desde el 13 de enero del presente.
Desaparición
La madrugada del 13 de enero, Diego y su amigo salieron de una fiesta de negritos realizada en la Zona Cero, Amarilis, y que el último lugar donde fue visto fue en la avenida Los Laureles en Paucarbambilla.
La persona que estuvieron con él (Diego) en su vehículo, indicaron a la familia que al ver que efectivos del Serenazgo se acercaban, Diego corrió en dirección al río, por lo que no se descarta que haya caído a las aguas.
ESTO LE PUEDE INTERESAR: