Huánuco: caída de camioneta a un abismo deja cinco muertos y más de diez heridos (Fotos)

Entre las víctimas está un bebé de apenas dos meses de nacido. Heridos fueron auxiliados por personal de Serenazgo y policías de Ambo

18 de Septiembre del 2016 - 19:18 » Textos: Alicia Fretel » Fotos: Cortesía

Trágico. El despiste y caída a un abismo de 100 metros de una camioneta rural dejó como saldo cinco muertos, entre ellos una bebé de apenas dos meses de nacida. El accidente de tránsito ocurrió en la carretera que une los poblados de Viroy con Yanamachay, distrito de Huacar, provincia de Ambo.

El vehículo de placa B0T-828 que partió de Ambo con destino a Yanamachay trasladaba a un promedio de 30 personas, entre ellos varios niños que tenían planeado espectar un encuentro deportivo, pero al llegar a una zona accidentada, el chofer habría perdido el control del volante cayendo al vacío.

Algunos pasajeros quedaron regados a lo largo del abismo y otros llegaron a la orilla del río Huertas, perdiendo la vida de manera instantánea.

Entre las víctimas mortales está Jesús Herrera Salaza (49) chofer de la unidad siniestrada. También Mariela Trujillo Aguirre (38), Nicasia Castañeda Navarro (48), Emiliano Berrospi Bravo (50) y la pequeña Ruth Bravo Gracian de apenas dos meses de nacida.

La fiscalía dispuso el traslado del cadáver del conductor a la morgue de Ambo para ser sometido a necropsia.

Lo más leído