Una joven fue hallada muerta en la zona de Huambo ubicado en el kilómetro 164 de la carretera Huacrachuco a Sihuas. Según las primeras investigaciones la joven mujer habría sido asesinada a golpes y estrangulada por su conviviente en la localidad de Huacrachuco, que pertenece a la provincia de Marañón.
Los efectivos policiales al tener conocimiento del hecho, al mando del comisario encargado de Huacrachuco, el suboficial de Primera PNP Juan Kevin Espinoza Diego, se desplazaron hasta el poblado Huambo, donde luego de caminar por diez minutos, hallaron el cuerpo sin vida de Yerseli Keila Liñán Pimentel (20), quien presentaba lesiones en la cabeza que evidencian que habría sido atacada con un objeto contundente y luego estrangulada porque la lengua lo tenía afuera.
Tras los hechos, la policía pudo dar con el paradero de su conviviente identificado como Nelson Rivera Vega (29), quien al ser interrogado por la policía culpó a parroquianos que transitan por el lugar, sin embargo, luego de varias horas cayó en contradicciones, ya que no pudo explicar sobre las actividades que realizó durante el día.
Los efectivos inmediatamente lo detuvieron trasladándolo a la dependencia policial para las investigaciones respectivas conforme corresponde el caso.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: