La familia afectada con la inesperada explosión de un balón de gas de cocina de una vivienda en el sector de Huachog en Copa Baja (Huánuco), requiere de apoyo social debido a las heridas y quemaduras que presentan. En el accidente falleció el padre de los menores, mientras que la madre y los cuatro pequeños presentan quemaduras en casi el 50 % del cuerpo.
Explosión
La mañana del 9 de mayo la casa de material rústico de la familia Torres, se desplomó ante la explotación de un balón de gas de cocina, lamentablemente Julio Torres Santamaría, el jefe de la familia falleció cuando era traslado al hospital Hermilio Valdizán de Huánuco.
Los heridos son los cuatro hijos de Julio Torres y esposa, los más graves son un bebé de año y medio que presenta fractura del bracito, asimismo otro niño que está luchando por su vida al sufrir quemadura en su cuerpito del 50 %, son quemadura de tercer grado y está siendo evacuado de emergencia al hospital del Niño en San Borja Lima.
Ayuda
La esposa y los otros dos menores sufrieron diversas lesiones de consideración, ante este siniestro la comunidad local, se ha movilizado para apoyar a la familia afectada, facilitando el número de celular n.° 979 126 688 de Edwin Rosales Cercedo para mayor información y donación respectiva a favor de los heridos.
ESTO LE PUED SERVIR: