El hecho ocurrió en calles de Aguaytía/foto: Correo
El hecho ocurrió en calles de Aguaytía/foto: Correo

Víctor Hugo Torres Huamán (46) estudiante de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional Agraria de la Selva UNAS - Tingo María, fue asesinado misteriosamente de dos disparos con arma de fuego en la ciudad de Aguaytía departamento de Ucayali. El hecho de sangre ocurrió en la víspera del Año Nuevo.

El estudiante al parecer viajó a la ciudad de Aguaytía para dedicarse al servicio de mototaxi, pero el 30 de diciembre en una de las calles de la Junta Vecinal Barrio Unido, fue asesinado cuando realizaba su trabajo cotidiano.

Según las primeras investigaciones preliminares y recopilaciones de información que realizaron los representantes de la Fiscalía y los agentes policiales referente al caso, la víctima laboraba manejando su vehículo trimóvil, quien ese día recogió un pasajero para movilizarlo fuera de la ciudad, pero éste en el trayecto le disparó dos veces, uno en la espalda y otro en la nuca.

Luego de realizar su propósito, el homicida se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el cuerpo de Héctor Torres Huamán quedó tendido en el piso en medio de un charco de sangre, donde los vecinos trataron de auxiliarlo, pero este ya no tenía signos vitales.

La víctima Torres Huamán, según versiones de los testigos, era conocido con el apelativo de “Shushupe” y su muerte se habría dado por un presunto ajuste de cuentas por parte de una banda criminal que opera en la ciudad de Aguaytía.

MIRA AQUÍ: https://diariocorreo.pe/edicion/huanuco/huanuco-accidente-muerto-noticia/

Al lugar del hecho llegaron efectivos policiales de la División de Investigación Criminal y el Ministerio Público para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y posterior traslado a la morgue de Pucallpa, lugar donde llegaron sus familiares, pero ellos prefirieron guardar total hermetismo referente a este homicidio.