Huánuco: celoso acuchilla ocho veces a su conviviente

Ataque por celos ocurrió frente a sus menores hijos que también fueron golpeados
Huánuco: celoso acuchilla ocho veces a su conviviente

Huánuco: celoso acuchilla ocho veces a su conviviente

17 de Febrero del 2016 - 13:55 » Textos: Alicia Fretel » Fotos: Correo

Un nuevo caso de intento de feminicidio movilizó a policías de la comisaría de Llata, provincia de Huamalies. Una humilde madre de familia fue golpeada frente a sus menores hijos de 12, 10, 8, 5 y 2 años, quienes al intentar defender a su progenitora también fueron agredidos por Exaltación Reyes Huerta (35).

No contento con golpearla e intentar asfixiarla, el iracundo hombre cogió un cuchillo de cocina y incrustó ocho veces en la cabeza de Maximina Ceferino Caqui (32), quien fue hallada inconsciente por sus vecinos.

Alertados del caso, agentes policiales viajaron hasta la estancia Yarquin, jurisdicción del centro poblado Nueva Esperanza, distrito de Puños con la intensión de capturar al agresor, pero sin resultado.

En comunicación telefónica el fiscal Ronoel Gaspar Campos, indicó que el estado de salud de la agraviada es delicado porque no sólo recibió las puñaladas en su cabeza y cuello, sino que también fue estrangulada por su agresor.

"Aún no hemos conversado con la señora porque tiene dificultad para hablar, pero estamos realizando las diligencias del caso para atrapar al responsable", dijo.  

Lo más leído