Policía mata a balazos a su pareja mientras dormía
Policía mata a balazos a su pareja mientras dormía

Mientras dormía en su habitación, Mariluz Baylon Nazario (27) fue asesinada de tres disparos de los cuales uno fue directo en la cabeza.

El crimen que causó consternación en los vecinos del asentamiento humano Primero de Julio, en Tingo María ocurrió a las 8:00 de la mañana cuando la técnica en enfermería descansaba en una de las habitaciones de su humilde vivienda.

Según diligencias preliminares, el autor del hecho de sangre sería su pareja, un agente de la Dirandro que llegó al inmueble y en un arranque de celos acabó con la vida de la persona a quien decía amarla.

Policías del Departamento de Investigación Criminal y fiscalía de turno llegaron a la escena del crimen para la diligencia de levantamiento del cadáver que luego fue trasladado a la morgue para ser sometido a necropsia de ley.

Entre tanto, el comando policial dispuso a todas las unidades la ubicación y captura del presunto feminicida identificado como Alegría Padua Santiago (32) quien huyó del lugar a bordo de una motocicleta negra modelo Pulsar.