Familiares, amigos y policías divididos en grupos continúan en una incesante búsqueda de la madre y su hija, que cayeron al río Higueras al romperse la rondana o huaro que estaban usando, para cruzar el afluente la tarde del último viernes 10 de marzo.
MIRA AQUÍ:Programan desalojo de familias acusadas de invadir predios en Puelles, Huánuco
ACCIDENTE. El taxista Boris Campos Torres (26), cuenta que trasladó a la mujer y su hija de Huánuco a Huancapallac, para dejarlas en el centro poblado de Miraflores, indica que las mujeres le contaron que cruzarían el río usando la rondana.
El transportista contó a la Policía, que vio cuando la madre y su hija estaban cruzando el río y la rondana se rompió, en ese momento ambas fueron arrastradas por la corriente de río Higuera, debido a las intensas lluvias el caudal del río Higueras también está crecido.
Ante la atónita mirada del taxista Boris, los cuerpos de las mujeres desapareció, sin que pudiera auxiliarlas, frente a este accidente inmediatamente acudió a la Policía de Carreteras para comunicar los sucedió y pidió el apoyo de los pobladores de la zona para iniciar con la búsqueda.
MIRA AQUÍ:Cuerpo de padre de familia aparece en río Huayash, Huánuco
La buscan y la encuentran
Hasta el cierre de esta edición el personal policial, familiares y amigos continuaban con la intensa búsqueda, lamentablemente no tuvieron ningún resultado positivo, para encontrar los cuerpos de Zoraida Flores Yajahuanca (27) y su pequeña de 3 años.