Huánuco: Esposo de paciente golpea a médico porque le recomendó consulta ambulatoria
Huánuco: Esposo de paciente golpea a médico porque le recomendó consulta ambulatoria

Un médico fue agredido físicamente en el área del servicio de Emergencia del hospital EsSalud de Huánuco. El agresor fue el esposo de una de sus pacientes.

El hecho sucedió el martes 23 de agosto a las 11:30 a.m, cuando una mujer de 32 años ingresó al área del servicio de Emergencia de EsSalud por una dolencia, donde fue atendida por ginecológo Rosulo Narciso Abad (56), quien le recetó un analgésico y recomendó que su mal tendría que ser atendida por consultorio externo o ambulatorio.

Al parecer esto fue motivo para que la paciente salga y regrese junto a su esposo, identificado como Jhony Andrés Beteta (33), quien sin mediar nada le propinó golpes en el rostro del médico, hasta romperle la ceja del lado izquierdo. El incidente hubiera llegado a mayores, pero los trabajadores del hospital calmaron la agresión.

Tras golpearlo, el esposo de la paciente salió inmediatamente del EsSalud sin dar opción a que sea intervenido por el personal de seguridad, que están permanentemente en la puerta del hospital.

Mientras tanto el médico Narciso, inmediatamente fue atendido y suturado la herida de consideración que tenía en la ceja izquierda. Luego de ser atendido, el médico con un parche en el rostro y acompañado de otro trabajador del hospital, acudió a la Comisaría de Amarilis para asentar la denuncia correspondiente por agresión física y verbal.

“Es la primera vez que me pasa este tipo de hechos. El esposo de la paciente estaba bastante alterado y furioso, y no entendía razones”, refiere Narcizo, añadiendo sobre la falta de responsabilidad de los vigilantes, que dejaron salir libremente a su agresor

Indignado. Médico lamenta que vigilantes no pudieron detener a su agresor, que le rompió de un puñete la ceja del lado izquierdo.

TAGS RELACIONADOS