Recientemente el personal de seguridad del penal de Cochamarca en Pasco, descubrió e intervino a Manuela Corina Villar Quispe, quien pretendió ingresar presuntas sustancias ilícitas en sus partes íntimas cuando iba de visita a su conviviente.

Villar Quispe quien visitaba a su conviviente Wilcer Aliaga Condori, del pabellón 03 del régimen cerrado ordinario, fue intervenida por el personal de seguridad en el cubículo n.° 01 de la esclusa principal, mientras le realizaban la revisión corporal, le preguntaron si traía consigo algo ilícito, afirmó que entre sus partes íntimas ocultaba sustancias prohibidas.

Ante este hecho inmediatamente el personal de seguridad activó los protocolos de seguridad pertinentes y comunicaron al Ministerio Público y a la Policía Nacional, para que procedan conforme a ley.

Personal del Departamento de Antidrogas (Depandro) Pasco, realizó las diligencias, dando como resultado: la extracción de un preservativo transparente en cuyo interior observaron un envoltorio forrado con cinta negra conteniendo aparentemente clorhidrato de cocaína.

ESTO LE PUEDE INTRESAR: