​Pobladores descubren cuerpo de ladrón que fue quemado y enterrado
​Pobladores descubren cuerpo de ladrón que fue quemado y enterrado

Un terrible hallazgo fue lo que revelaron pobladores de Lauricocha, donde fue encontrado un cuerpo enterrado en una fosa común.

Muerte

Según se conoció algunos agricultores estaban realizando trabajos en el campo, cuando vieron que en el interior de la tierra, estaba un pantalón, al escarbar más se reveló un cuerpo.

De inmediato agentes policiales llegaron al lugar, donde vieron que era un cuerpo de una persona de sexo masculino, quien estaba desaparecido desde abril.

Según se conoció el sujeto tendría entre 20 y 35 años. Debido al estado de descomposición aún no se podría señalar la identificación del sujeto.

Ante ello, peritos de criminalística del Depincri, llegaron hasta el lugar para analizar la escena del crimen.

Hipótesis

Algunos pobladores del lugar señalaron que el cuerpo habría sido de un abigeo, que fue capturado hace meses atrás y tras perdonarlo por varias oportunidades, algunos dueños de ganados, quisieron hacer justicia con su propia mano y tras golpearlo, lo quemaron hasta que no pueda ser reconocido. Lo quemaron y enterraron en un pozo del campo, recién luego de meses de ocurrido el hecho fue descubierto. “Estamos investigando el caso, para poder determinar las muerte del señor, que a principio cuenta con quemaduras en todo el cuerpo y fue enterrado. Se trata de un desaparecido, pero por razones de investigación no se puede revelar el nombre”, señaló un oficial quien lleva el caso. Ayer el cuerpo llegó hasta la morgue de Huánuco.

PNP

Agentes policiales vienen investigando el caso para poder encontrar a los responsables del hecho.

TAGS RELACIONADOS