Precandidata de Mi buen vecino usó flyer publicitario del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) para promocionarse/ Foto: Facebook
Precandidata de Mi buen vecino usó flyer publicitario del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) para promocionarse/ Foto: Facebook

Cuando de campañas electorales se trata, los políticos no temen sacar a relucir toda su creatividad, pero a veces caen en el facilismo. Este es el caso de Denny Ríos Salazar, una aspirante al sillón municipal del distrito de Santa María del Valle, jurisdicción de la provincia de . La también abogada postula por el movimiento político regional “Mi buen vecino”, presidido por el exalcalde de Amarilis, .

MIRA AQUÍ: Socio de empresas de Pulgar Lucas ganó licitación con documentos falsos

Ríos Salazar, quien desde el año pasado viene encaminando su campaña política, fue descubierta luego de cambiar un flyer publicitario del haciéndolo pasar como si fuera de su autoría. La precandidata publicó dicho post en su cuenta de .

En sus redes sociales, Denny Ríos invitaba a sus seguidores a inscribirse al programa de Subvención Económica por la compra de Fertilizantes (SEFE-AGRO) que brinda el Gobierno del Perú. “Atención productores agrarios de Santa María del Valle y de todo Huánuco, los invitó a inscribirse”, se leía en el post, que luego fue eliminado de las redes sociales.

Cabe preciar que el departamento de Huánuco no está entre los beneficiarios de este bono agrario tal como lo señala la página web del Midagri.

Según la información del Midagri, solo son cinco regiones las primeras beneficiarias entre ellas Huancavelica, Puno, Ayacucho, San Martín y Cajamarca. En ningún momento se menciona Huánuco.

Madre de precandidata purga prisión por el delito de peculado

La madre de la precandidata Denny Salazar Ríos es , exprófuga de la justicia quien, tras ser capturada en noviembre del 2019, purga una sentenciada de 11 años de prisión por el delito de peculado.

MIRA AQUÍ TAMBIÉN: Exalcalde Aydeé Salazar ya duerme en Potracancha

VIDEO RECOMENDADO:

Capturan a los alcaldes de Ayabaca y Laguna en Piura

Capturan a los alcaldes de Ayabaca y Laguna en Piura
Capturan a los alcaldes de Ayabaca y Laguna en Piura por dirigir una presunta organización criminal. (Fuente: Dircocor)