Reimond Manco se vuelve viral al realizar rabona y fallar penal en torneo amateur/ Foto: Correo
Reimond Manco se vuelve viral al realizar rabona y fallar penal en torneo amateur/ Foto: Correo

Reimond Manco reapareció en un torneo amateur de fútbol en una zona rural del departamento de . El futbolista estuvo presente en la Copa Molino que se desarrolló en la provincia de Pachitea y quiso lucirse pero no lo logró. El ‘10′ falló un penal tras querer sorprender al portero con un disparo de rabona. Actualmente, el futbolista de 31 años se encuentra de vacaciones y aún se desconoce si continuará en Alianza Universidad.

‘Rei’ se volvió tendencia en la plataforma de Tik Tok. El volante nacional se puso la camiseta del Real Cochato para enfrentar al Club Deportivo Manzano combinado que llevaban los colores de la selección peruana. No obstante, eso no fue lo más llamativo. Sino en un cobro desde los doce pasos, Manco cogió el balón y quiso mandarse con un lujo de rabona pero el disparo chocó al travesaño, negándole la oportunidad de anotar.

Reimond Manco En Molino

Previo a su fallo, el ex ‘jotita’ dio una clase de como patear un tiro libre. Pese a estar muchos metros alejados del arco rival, su remate terminó en el segundo tanto del Real Cochato. La persona encargada de la transmisión del encuentro vía Facebook comentó el disparo del futbolista y lo catalogó como golazo. Además, desató la euforia de los que asistieron al campo de juego, que hicieron sonar sus vuvuzelas. Después del pitazo final, tanto jugadores como árbitros le pidieron una foto al exintegrante de la ‘bicolor’.

Manco posa con el Real Cochato en torneo amateur en distrito Molino
Manco posa con el Real Cochato en torneo amateur en distrito Molino

MIRA AQUÍ:

Reimond aún no define su futuro

El contrato del exJuan Aurich con los ‘azulgranas’ finaliza este 30 de noviembre y aún no se sabe en donde continuará su carrera. En su momento se le vinculó con el recién ascendido Carlos Stein, pero hasta la actualidad no ha habido nada concreto por parte del equipo de Jahir Butrón. Como en oportunidades anteriores ha declarado, él prefiere tomar su tiempo para la elección de su club.

Reimond Manco siempre ha sido catalogado como uno de los jugadores peruanos más habilidosos. Sin embargo, en los últimos años de su carrera profesional no le ha ido tan bien. Con el descenso de Alianza Universidad, suma el segundo en su cuenta personal de forma consecutiva, tras haber pasado por la misma situación el año pasado con Atlético Grau de Piura.

No es que tenga que ver directamente con el rendimiento del ex ‘jotita’, pues desde hacer un par de años parece haberse estabilizado a nivel personal. Y aunque el fútbol en sus pies sigue intacto, las condiciones físicas que cada vez demanda este deporte le han pasado factura y ha entrado en una coincidencia con estos dos fatídicos hechos para su carrera.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huánuco: Moderno hospital inaugurado hace más de cinco años se encuentra en abandono (VIDEO)

Este año apenas disputó 14 encuentros con el elenco de Huánuco, contando con la Copa Bicentenario donde fueron eliminados por Unión Comercio. De esta forma completó un total de 933 minutos en el terreno de juego, en los cuales no pudo anotar ni otorgar alguna asistencia.

Las últimas fechas no estuvo presente y se desconocen los motivos, pero podría ser producto de un bajón en su nivel sumada a la crítica situación del elenco provinciano. Esto habría provocado que el técnico, Julio César Uribe, opte por usar a otros jugadores.

VIDEO RECOMENDADO:

Reimond Manco y su genial ‘pared’ con ‘rabona’ ante Deportivo Municipal por Liga 1. (GOLPERÚ)

Reimond Manco y su genial 'pared' con 'rabona' ante Deportivo Municipal por Liga 1. (GOLPERÚ)
Reimond Manco y su genial 'pared' con 'rabona' ante Deportivo Municipal por Liga 1. (GOLPERÚ)