El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Huánuco, Francisco Pérez Naupay, acompañado por los jefes de áreas y otros funcionarios, expresaron su profundo agradecimiento al alcalde del centro poblado de Llicua, Joel Luna Carhuapoma.
MIRA ESTO: Joven motociclista pierde la vida al impactar contra camión en Huánuco
Este reconocimiento se debe a la labor realizada por la autoridad local en el mejoramiento del jirón Señor de Burgos, ubicado en el kilómetro 2 ½ de la Carretera Central.
El compromiso del alcalde con el bienestar de la comunidad educativa ha sido evidente en cada acción emprendida, generando un impacto positivo en el magisterio.
Los funcionarios y trabajadores de la UGEL resaltaron la labor de Luna Carhuapoma, quien ha liderado diversas iniciativas para embellecer su sector y mejorar la infraestructura vial.
Además, se destacó la importancia de mantener las calles en óptimas condiciones, especialmente aquellas por donde transitan diariamente cientos de maestros.
El apoyo brindado por el alcalde de Amarilis, Roger Hidalgo, al proporcionar la maquinaria necesaria para el mejoramiento de la vía, también es resaltada y agradecida por los trabajadores del sector educación.