Abandonan cuerpo de extranjero asesinado de cuatro disparos en Pisco.
Abandonan cuerpo de extranjero asesinado de cuatro disparos en Pisco.

Un y un ciudadano pisqueño encontrado sobre un colchón, son las muertes registradas en la noche del martes. Ambos decesos se produjeron casi en simultáneo, movilizando a los a diferentes zonas para iniciar las investigaciones.

La primera muerte fue informada a las 8:30 de la noche en el lateral 2 de la zona agrícola de Pampas de Ocas, donde agricultores dijeron a la policía sobre el hallazgo del cuerpo de un joven sin vida que estaba sobre plantaciones de alfalfa.

Él vestía un buzo negro con rayas blancas, un polo negro con la figura de Mickie Mouse y unas zapatillas negras en posición de cubito supino (boca arriba) con cuatro disparos que le alcanzaron el pecho, el brazo derecho y la cabeza que acabarían con su vida.

La policía logró identificarlo como Moisés David Querales Guaran (21), quien era natural de la ciudad venezolana de Maracay, poblado de Tumero, quien se ganaba la vida trabajando en el semáforo del cruce del distrito de Túpac Amaru Inca.

Otra muerte

El otro deceso se reportó en una vivienda de la calle Simón Bolívar, cerca de la losa deportiva del barrio de La Pascana de la provincia de Pisco, donde un hombre fue reportado sin vida minutos después de las 9:00 de la noche.

Los efectivos de la Areincri encontraron a este difunto en un cuarto, tendido boca arriba y sobre un colchón sin signos de violencia, por lo que se investiga cuáles habrían sido las causas que originaron su muerte.

Este ciudadano que vestía polo rojo y casaca negra fue identificado como Luis Jhony Ramírez Siguas (54), quien era conocido entre sus amistades como “Tiburón” o “Jhony”, quien se dedicaba como buzo a la extracción de mariscos en la Reserva Nacional de Paracas.

TAGS RELACIONADOS