El alcalde de la provincia de Nasca, Jorge Bravo, declaró ante los medios de comunicación que los procesos de vacancia generan desconcentración y retraso ante la gestión municipal, además indicó que estarían motivados por interés personales, para generar desestabilización.
Para en la Fiscalía
“Estos tipos de acciones lo único que hace es desconcentrar a la autoridad, porque nos distraemos, yendo al jurado, trayendo abogados, para que por otras motivaciones nos saquen del cargo. Yo creo que debe haber alguna manera de que se excluya, porque lo único que hace es retrasar una gestión. Yo hoy paro más por los pasadizos de la fiscalía que por los pasadizos de la municipalidad, en esta última semana he estado cuatro días en la fiscalía, cuando nosotros debemos estar más enfocados en la gestión, pasamos más tiempo yendo a declarar”, manifestó la autoridad edil.
De igual forma, se refirió a los procesos de revocatoria, “yo creo lo único que hacen es desconcentrar y buscar motivaciones personales ajenas a la gestión, para desestabilizar una gestión. La historia ya nos ha demostrado que se recolectan las firma requeridas y al final no hay revocatoria”, agregó.