En el preciso momento que se encontraba recibiendo un encargo en el puesto de una hermana, un chofer sería cruelmente herido de la noche del miércoles a unos metros de la empresa Perú Bus, , cuando los relojes marcaban las 7:00 de la noche, siendo testigos del hecho todos los pasajeros que se encontraban presentes.

Hechos

Para ejecutar su cometido, el sicario llegaría por la parte posterior del quiosco, no dando tiempo de reacción al conductor que se encontraba de espaldas a su verdugo, sorprendiéndolo con los más de cinco disparos que se escucharon en la zona conocida como el “cruce” que pertenece al distrito de San Andrés.

La persona que recibió los disparos fue identificada como Deyvis Jonathan Pérez García (37), quien era conductor de la empresa “Jesús Mi buen Pastor”, individuo que en las últimas semanas se encontraba ausente en esta empresa por posibles amenazas recibidas, retornando pese al estar al corriente de la situación.

Testigo

Un testigo que en ese momento se encontraba comprando su boleto para viajar a la ciudad de Ica relató lo sucedido. “Yo me encontraba comprando mis pasajes cuando se comenzaron a escuchar los disparos a tres metros de donde me encontraba y al voltear pude ver a un sujeto con capucha crema con azul, disparar a una persona y escapar detrás de los quiosco”, dijo el testigo que prefiere mantenerse en el anonimato.

Después de los disparos vendría el grito y la desesperación de los presentes, solo atinando los trabajadores de la empresa Perú Bus a sacar una camilla rígida para colocar a Pérez García, quien sería referido al Hospital San Juan de Dios de Pisco, ingresando a las 7:11 de la noche.

Lamentablemente, a las 7:30 de la noche los doctores certificarían su muerte por múltiples disparos en el cráneo y la región abdominal que acabarían con su vida. La familia pide una exhaustiva investigación para que la muerte de su deudo no quede en la impunidad.

VIDEO RECOMENDADO