Eran las 7.50 de la mañana de ayer sábado, cuando una persona fue con disparos ejecutados por un que se movilizaba en una moto lineal oscura en la segunda cuadra de la prolongación Cieneguilla del sector conocido como “La Esperanza” de la provincia de Pisco.

Falleció en hospital

Por versión de los testigos se conoció que la persona que recibió los cinco disparos se movilizaba en una mototaxi de color rojo, cuando fue interceptada por dos sujetos, quienes realizaron ocho disparos para acabar con la vida del conductor.

Aún con señales de vida, Víctor Wilfredo Córdova Mayuri (47) fue derivado al hospital Antonio Skrabonja (EsSalud), donde los galenos solo se limitarían a confirmar su muerte producto de los proyectiles de arma de fuego (PAF) recibidos en el cuerpo.

“Desde mi casa escuché los disparos y cuando me asomé a mi ventana pude ver como esta moto lineal fugaba a velocidad por la calle 8 de setiembre con rumbo al camal de Pisco”, refirió una vecina de la zona.

Córdova Mayuri había llegado al lugar a visitar a unos familiares, sin saber que venía siendo seguido por sus verdugos; quienes aprovecharon que se retiraba del domicilio del familiar para interceptarlo y sin mediar palabras comenzaron a dispararle para acabar con su vida.

TAGS RELACIONADOS