Debajo del colchón y en el interior de esta se escondía una sustancia, al parecer, pasta básica de cocaína. El hallazgo se dio durante la intervención a un predio ubicado a la altura del kilómetro 197 de la autopista, sector de Chincha Baja, siendo detenidos tres hombres y una mujer. Además, en el registro al inmueble se encontró un revolver calibre 38 y un armamento artesanal con cartuchos para escopeta.
El coronel Miguel Talla, jefe de la División Policial de Chincha, refirió que vecinos alertaron la ocurrencia de disparos en la zona. La denuncia fue constatada por agentes de la delegación de Chincha Baja, que durante la inspección ubican a los individuos en un terreno cercado con bloquetas. Por esos lugares se tenía sospecha de la venta de estupefacientes, mediante la modalidad de delivery.
El grupo policial en el registro a la propiedad encuentra debajo del colchón una bolsa con al menos 300 ketes, que se presume contenía pasta básica de cocaína. En un extremo de este objeto se detectó una abertura, utilizada para guardar más de esta misma sustancia. De acuerdo con la información policial había cerca de medio kilo a granel de droga. Las sospechas apuntaban a los cuatro ocupantes del inmueble.
Se tratan de Jair Antón Pecho, Juana Antón Rossi, un venezolano y otro sujeto fueron intervenidos y derivados a la comisaría de Chincha Baja. Las especies decomisadas, así como las armas también quedaron en custodia policial para las diligencias de ley. Al cierre del informe estas personas permanecían en las celdas del Departamento de Investigación Criminal a fin de determinar su grado de participación en el comercio de drogas.