Un avión decon destino a la ciudad de Arequipa, que despegó la tarde del jueves 25 desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Capitán FAP Renán Elías Olivera de Pisco porque habría experimentado durante su trayecto.

Hechos

Trascendió de parte del jefe de operaciones del aeropuerto de Pisco, Adolfo Bazán, que la aeronave LA 2113 presentó fallas técnicas durante su viaje de Lima a Arequipa, por lo que solicitó aterrizaje de emergencia en Pisco.

Se conoció que el avión ya estaba en los cielos de la “Ciudad Blanca”, pero debió retornar con urgencia a Lima, sin embargo, esta nave habría descendido rápidamente y solicitó su aterrizaje de urgencia en la ciudad de Pisco.

Después de aterrizar, los pasajeros desembarcaron para permitir que el personal técnico llevara a cabo las tareas necesarias. Es importante destacar que el aterrizaje se realizó sin incidentes significativos y que ninguna persona resultó herida.

Las causas aún se investigan ya que hasta ayer en horas de la tarde aún continuaba el equipo de ingenieros de la aerolínea realizando las pesquisas y reparación de la aeronave que contaba con más de 150 pasajeros.

Luego de 3 horas otro avión de la misma empresa llegó para trasportar hacia Arequipa a todos los viajeros.

VIDEO RECOMENDADO