Bebé murió tras ser atropellado junto a su madre y hermanito
Bebé murió tras ser atropellado junto a su madre y hermanito

La irresponsabilidad de un conductor le quitó la vida a un bebé de apenas cuatro meses. 

El hecho ocurrió cuando Vismar Joselyn Nieves Manzano, de 33 años, transitaba por la calle Chosica, del distrito de San Andrés, a las 10:30 horas, con sus menores hijos de iniciales A. A. M. N. (8) y D. E. M. N., de cuatro meses de nacido. 

Es así, que aparece un auto tico de placa X2I-350 y los atropelló dejando sin vida al menor Diego y gravemente heridos a la madre y al otro niño. 

Debido al fuerte impacto, los vecinos salieron de sus viviendas para apoyar a la joven madre para su traslado de emergencia al Hospital de Pisco y dieron aviso a la policía del sector .

Testimonios. Los habitantes de la zona le informaron a los efectivos policiales que el conductor se había dado a la fuga y presumen que estaría en estado de ebriedad.

Diligencias. Inmediatamente la PNP activó el “Plan Cerco” y logró la captura del presunto autor del accidente de tránsito con muerte subsecuente.

El hombre fue identificado como Jesús Manuel Aguilar Torres, quien fue llevado al puesto policial para las diligencias del caso.